BENDITA IDEA

Colores, estampados y una gran tradición en el mundo del baño, es lo que nos ofrece nuestra marca Agua Bendita. Una marca colombiana que empezó con el sueño de Catalina Álvarez y Mariana Hinestroza, dos mujeres colombianas apasionadas por el diseño, que decidieron crear vestidos de baño únicos y exclusivos para contarle al mundo su historia, mediante la mezcla de detalles, diseño contemporáneo y artesanía.

catalina_alvarez_mariana_hinestroza_founders_2

Una mentalidad emprendedora y sin límites es lo que impulso a estas dos mujeres a lanzar su marca, y a buscar siempre maneras creativas de expresar la esencia de Agua Bendita hacia una mujer global. Creer firmemente en sus sueños sin temor al fracaso, es lo que ha permitido a la marca contar con modelos de talla mundial como Bar Refaeli, Irina Shayk, Izabel Goulart, Candice Swanepoel, Sara Sampaio y Kendall Jenner, y dejar huella en el mercado internacional.

 


Las piezas de Agua Bendita son la unión de la pasión de sus diseñadoras y la originalidad del trabajo manual de cientos de mujeres cabeza de familia que están detrás de cada pieza.

Catalina y Mariana son dos amigas que creyeron en un mismo sueño. Entraron a la universidad a estudiar Diseño de Modas, sin saber que juntas lograrían unir su talento para convertirse en las fundadoras y diseñadoras de su propia marca.

Agua Bendita nació en un salón de clases, con retazos de telas, con la máquina de coser de la abuela de Catalina. La creatividad de ambas se despertó al convertir esos pequeños trozos de tela en la confección de vestidos de baño y prendas originales y llenos de detalles manuales.
Desde el principio, Catalina y Mariana rompieron los moldes que habían aprendido en sus clases de figurín y patronaje, y se lanzaron a crear piezas únicas con telas, texturas y formas completamente diferentes a lo que se conocía en Medellín, la ciudad en la que ambas nacieron.

Apasionadas por el trabajo manual e influenciadas por su cultura, estas dos mujeres le dieron vida a su sueño. Inicialmente sus prendas las diseñaban en la casa de Catalina y se las llevaban a una modista para que las confeccionara, pero con el tiempo, una sola costurera no era suficiente para seguir cumpliendo su sueño. Ambas diseñadoras siempre han tenido un gran sentido de pertenencia por su tierra y por su gente, y sabían que Agua Bendita podría ser el lugar en donde muchas otras mujeres lograrían sus sueños.

Captura de pantalla 2018-06-15 a las 11.49.54

Por eso, poco a poco fueron construyendo el mundo detrás de Agua Bendita. El lugar de trabajo de cientos de mujeres que les imprimen el sello artesanal y exclusivo a las prendas de vestir que ahora lucen miles de mujeres en más de 50 países en donde ya tienen presencia.

“A menudo soñamos con cuentos de hadas y criaturas mágicas olvidando que realmente vivimos en el lugar más fascinante …
Este es nuestro hogar, un lugar increíble por sí mismo. Nuestra hermosa tierra, nuestras exuberantes junglas y la verdadera inspiración de nuestra nueva colección: EARTH STORY” .

Así nos presenta Agua Bendita su nueva colección para este verano, déjate cautivar por su imaginación, sus colores y sus texturas.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close