LOS RESTAURANTES MÁS EXÓTICOS DE MADRID

Esta semana os queremos presentar algunos de los restaurantes exóticos que tenemos en nuestra maravillosa ciudad de Madrid. Concretamente en nuestro fabuloso distrito de Justicia.

Esperamos que os guste la experiencia y paséis una feliz velada con los vuestros.

 

Tuk tuk

Esta casa es especialista en los sabores asiáticos más suculentos, concretamente de Tailandia, Hong Kong, Indonesia o Singapur. Tiene dos restaurantes repartidos por el centro madrileño -uno en Chueca, el otro en Chamberí-, y próximamente podrás disfrutarlo en «food truck». La carta «divertida y atrevida» ha sido, además, diseñada por el ex actor y especialista internacional (Hollywood, Bollywood…) Ricardo Alexander.

Están ubicados en:

C/ Barquillo, 26

C/ Cardenal Cisneros, 6

restaurante-tuk-tuk--644x362

La Libanesa

¿Qué manjares disfrutarás en este restaurante libanés? Delicias como cuscús, tajín, shawarma, taboulé, hummus o kibbeh, entre otros muchos platos. Una carta que destaca tanto por su aroma como por su sabor. Unos ingredientes de primera calidad en un ambiente más que idílico. ¡No te arrepentirás!

Está ubicado en:

C/ Jacometrezo, 15

restaurante-libanes--644x362

Sagar

Trato inmejorable, local encantador y comida suculenta. Un cóctel explosivo e inmejorable que satisfará tu apetito. Las buenas críticas avalan al Restaurante Sagar, todo un referente en la degustación de la cocina de la India. Sheekh kebab, pollo tikka masala, kulfi, son los nombres de los más ricos platos.

Está ubicado en:

C/ Ortega y Gasset, 89

restaurante-sagar--644x362

Alcuzcuz de Alhuzema

 

El restaurante Alcuzcuz de Alhuzema es la nueva etapa del decano de la cocina marroquí en la capital de España. El antes conocido como Al-Hoceima, notorio por su cuscús, vuelve con energías e instalaciones renovadas para volver a ser un refugio gastronómico internacional destacado en el madrileño barrio de Chueca.

Fiel a la más tradicional y auténtica cultura bereber-marroquí, el restaurante Alcuzcuz de Alhuzema cuenta con cocineros expertos y autóctonos, maestros de la cocina de su tierra y una decoración que te traslada. Harira, Pastela de pollo, pinchos morunos, diferentes tagines y muchas otras alternativas para el deleite de tu paladar. El Alcuzcuz de carne es, sin duda alguna, el plato estrella de la casa.

Otro rasgo diferencial del restaurante Alcuzcuz de Alhuzema es que cuenta con vinos marroquíes que son muy difíciles de encontrar en Madrid. Para acabar tan sugerente propuesta, sus dulces típicos y caseros y una óptima selección de tés morunos.

Está ubicado en:

Calle Farmacia, 8 

alcuzcuz

 

Himalaya

Muy cerca de la plaza de Santo Domingo encontramos un pedazo de Pakistán el restaurante Himalaya.

Su cocina de carácter hindú-pakistaní nos hará disfrutar de los sabrosos y suculentos platos de cordero, pollo y verduras. Para los desconocedores de la cocina pakistaní los menús degustación son una opción excelente que nos permite probar lo mejor de su cocina. 

Con una decoración hinduista donde las fuentes, las lámparas y los cuadros nos recordaran al lujo de los grandes palacios de la India donde disfrutaremos de la mejor comida hindú.

Está ubicado en:

Costanilla de los Ángeles, 18

himalaya-2d3a3

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close